Twitch TV en Xbox One, emite en directo tus partidas online

Twitch TV en Xbox One, emite en directo tus partidas online

Twitch TV en Xbox One, emite en directo tus partidas online

0 comments 📅04 marzo 2014, 06:25

Nos llega información interesante desde Xbox, como bien sabemos con Xbox One, Microsoft siempre ha apostado por la mejor experiencia de juegos y entretenimiento. Por ello, acaban de anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación de Twitch en Xbox One, que estará disponible el 13 de marzo. Algo ya conocido es que Twitch TV es la mayor plataforma y comunidad de vídeos creada para todos los gamers del mundo, ya se realizan de media 44 millones de visitas de media al mes que dentro de las cuales se unirán los usuarios de Xbox One. Como información interesante, podemos añadir que Twitch TV ocupa el cuarto lugar en cuanto a tráfico en Internet en los EE.UU y Xbox One se ha convertido en el lanzamiento con unas ventas más frecuentes de la historia de Microsoft en el mundo gamer. Con la publicación del lanzamiento de Titanfall y su posterior prueba a través de la Beta, podemos concluir que fue un absoluto éxito ya que consiguieron más de 64.000 visitas en el mismo día de prueba (13 de Febrero), convirtiéndose así en el tema más compartido de Twitch TV en ese momento, por ello se decidió que a través de la Xbox One podamos realizar grabaciones en directo a través de la app de Twitch TV, a partir del 13 de Marzo tendremos la posibilidad de compartir nuestros contenidos con amigos y seguidores de una forma rápida y sencilla. Por supuesto, se quiso que en Europa se pudiera tener dichas capacidades el mismo día de lanzamiento de Titanfall… Por tanto, ya queda muy poco chavales para ambos lanzamientos… ¡Esperemos que lo disfrutéis al máximo!

twitch-tv-xbox-oneYusuf Mehdi, Vicepresidente de Marketing en Xbox, comenta de la siguiente manera dicha publicación: “Xbox One permite a los usuarios disfrutar de la experiencia más completa en Twitch, ya que incluye retransmisiones en vivo y el acceso al catálogo completo. Hemos diseñado Xbox One para que sea el mejor lugar para jugar y para que incluya características y colaboraciones que nos permitan crear momentos únicos para los usuarios.”

Por su parte, Emmett Shear, CEO & Fundador de Twitch TV decía lo siguiente: “Durante los dos últimos años, ver y retransmitir vídeos ha dejado de ser el hobby de unos pocos y se ha convertido en el de millones de personas. A medida que esta actividad ganaba popularidad, se hacía más necesario desarrollar una herramienta para la comunidad y eso es justo lo que ha hecho Microsoft al apostar por la integración más completa que se ha visto hasta ahora entre una consola y Twitch, lo que ha puesto el listón muy alto.

Así veremos Twitch TV en Xbox One

Gracias a la cuenta que te hayas creado en Twitch, podrás acceder desde tu Xbox One y ver emisiones en directo, añadir montajes de vídeo al máximo detalle de edición, además de incluir comentarios de audio en cualquier momento, de esta forma amigos y seguidores disfrutarán de tus partidas online. Otra de las utilidades muy interesantes que tiene Twitch, es que a través de tu ficha podrán consultar toda la información que has compartido y poder así obtener seguidores desde esta otra plataforma, lo cual hace que puedas realizar networking facilmente con multitud de personas.

Por supuesto, todos los amigos y seguidores que tengas en Xbox One podrán ver toda tu actividad en Twitch TV y poder así ver tus videos en directo facilmente, para hacerlo simplemente tendrás que activar las notificaciones y así recibirás de primera mano cuando algún seguidor tuyo realiza un directo. También, podrás chatear con ellos en ese mismo momento a través del chat de Xbox One que permite hasta tener 10 líneas de chat en vivo diferentes, puedes personalizar el diseño de tu usuario a través de colores y/o emoticonos y por supuesto poder invitar a los usuarios del chat a una Xbox Live Party.

Dicho esto, esperamos que puedas disfrutar al máximo de esta excelente integración de la mayor plataforma de vídeo en directo del mundo a través de tu Xbox One, para empezar… ¡Titanfall! Ahí es nada…

No hay comentarios

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Deja un comentario