Ya son más de 200 desarrolladores en el programa ID@Xbox

Ya son más de 200 desarrolladores en el programa ID@Xbox

Ya son más de 200 desarrolladores en el programa ID@Xbox

0 comments 📅04 marzo 2014, 08:41

Con el fin de ayudar a los desarrolladores independientes y así poder llevar a cabo todas sus ideas en Xbox One, se ha creado el programa ID@Xbox y la respuesta está siendo realmente buena por parte de la comunidad.

En diciembre del 2013, se publicó por parte de Microsoft una serie de desarrolladores que se incorporarían al programa, pues bien ahora ya son más de 200 profesionales quienes están trabajando en los kits de desarrollo de ID@Xbox.

Xbox-one-developers

Realmente increible la cantidad de estudios que trabajan día a día en el desarrollo de juegos para la plataforma Xbox One, podremos encontrar tanto los recién montados Heart Machine y Glass Bottom Games como los más veteranos Zoë Mode,  Robomodo y Playdead, tambien no podemos olvidar a estudios como Ska StudiosHumble Hearts de los conocidísimos XBLIG y XBLA.

ID@Xbox tiene la misión de ser un programa que llegue a las casas de todo el mundo y poder así desarrollar cualquier tipo de creación para Xbox. Ya están en proceso de certificación algunos de los juegos que se comenzaron en este programa y Microsoft dice estar comprometido en los años venideros para que este proceso sea lo más ligero posible y mejor las herramientas de creación/edición de ID@Xbox.

No hay comentarios

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Deja un comentario