Configura tu alineación con FX Fútbol

Configura tu alineación con FX Fútbol

Configura tu alineación con FX Fútbol

2 comments 📅22 octubre 2013, 15:03

¿Necesitas ayuda sobre cómo configurar tu alineación? ¿quieres saber cuáles son las preferencias de tus jugadores para posicionarles como es debido? ¿Quieres saber el verdadero significado de cada punto relacionado con alineaciones? Pues Davidxpertpoint os pone al día, dando hasta el más mínimo detalle de este interesante apartado para pro-managers.

Como véis primeramente destacamos que el equipo de desarrollo de FX Interactive es prácticamente el mismo que publicó el famoso PC Futbol, con lo cuál si sumamos este punto y el precio asequible que mencionamos en el vídeo de presentación (9.95€), podría ser una de vuestras elecciones en las próximas semanas.

Uno de los puntos que podemos destacar del vídeo que acabamos de mostraros es la aparición de un concepto nuevo llamado ProCard, nos sirve para clasificar a los jugadores de nuestra plantilla y que como novedad respecto al resto de juegos que contienen tarjetas similares, estas ProCards son dinámicas en función del rendimiento que estamos obteniendo gracias al entrenamiento, posicionamiento, ausencia de lesiones… cualquier factor que pueda afectar a la moral de nuestro jugador, podría provocar tanto para bien como para mal un cambio en el rol que ocupa nuestro jugador de nuestro equipo.

Clave: Si queremos triunfar a lo largo de toda la temporada como managers, debemos utilizar los 18 jugadores que forman parte de nuestra convocatoria, realizar rotaciones y descartar al 100% nuestros jugadores no convocados (será casi imposible sacarles adelante moralmente).

Por último, en el vídeo que acabáis de ver podréis descubrir un par de trucos más sobre la configuración de nuestra alineación en ciertas circunstancias especiales, como pueda ser que un crack se nos lesione y queramos recuperarle lo antes posible, para ello solamente debemos respetar su posición favorita marcada con una estrella e incluirle en la alineación al menos unos minutos en la segunda parte para que vaya mejorando su rendimiento. De esta forma tendremos a nuestro jugador estrella listo para jugar al 100% en máximo 2 partidos.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda sobre cualquier aspecto de FX Futbol contacta con nosotros a través de redes sociales o través de un comentario dentro de este artículo.

2 comentarios

  1. Lalorelo
    14 noviembre 2013, 17:17 Lalorelo

    No conocía este juego pero tiene muy buena pinta. Yo echo de menos el PC Fútbol

    Reply to this comment
    • Davidxpertpoint
      14 noviembre 2013, 17:42 Davidxpertpoint Autor

      Hola Lalorelo,

      La verdad que es una pena que este juego pase tan desapercibido, como dije en el gameplay está desarrollado por los mismos creadores del famoso PC Fútbol, asi que te animo a que lo adquieras ya que es muy asequible en cuanto a precio.

      Un saludo y gracias por tu comentario.

      Reply to this comment

Deja un comentario